Paraclínica
Los estudios paraclínicos o análisis de sangre son necesarios para evaluar el estado general de salud, tener información relevante sobre parámetros específicos, monitorear condiciones crónicas y verificar el funcionamiento de órganos vitales como el hígado, riñones o corazón. Miden componentes como glóbulos rojos, blancos, plaquetas y niveles químicos. Se utilizan como herramienta para complementar con la historia clínica del paciente, los resultados de estudios epigenéticos y/o genéticos y la anamnesis realizada, para orientar con mayor certeza el abordaje que se llevará a cabo.
Los profesionales que conforman el equipo podrán recomendar la realización de estudios de sangre cuando así se requiera, para lo cual el consultante podrá llevarlos a cabo de forma autónoma o Estilo de Vida podrá gestionar la coordinación con laboratorios privados. Los estudios de sangre solicitados serán totalmente individualizados, en función de cada situación clínica.
*Para coordinar estudios paraclínicos se debe abonar por adelantado. El servicio no es transferible a otra persona. 30 días de vigencia desde la fecha de compra.